1/10/09

SP de Berzerker, Wild Keeper, Dark Gunner


Si ya han llegado hasta este nivel del juego, no me queeda mas que felicitarlos ^^. OFICIALMENTE NO TIENEN VIDA SOCIAL!!! XD

Bueno, empezemos con la guía.

Nota: Antes de comenzar tomen en cuenta que esto ya es muy difícil, ya que todos los monstruos que salen son del acto 3, osea de lvl 70+ (Sólo es para meterles miedo xD(Nota MasterFenris: pa meter miedo... pero es verdad... xD)). Y no olviden juntar 3.000.000G para la quest, se los van a pedir. (Si, no estan mal de la vista... ¡SON 3 MILLONES!!! :S). Tambien recordar tener mucha, pero muuuuuuucha resistencia al agua y a la luz (minimo 65% de res en cada una)

1. Para comenzar necesitaremos lvl 65 y job 55, e ir a la entrada del pantano (acto 3) y ahí está la soul gem.


2. Hablamos con ella y nos mandará derechito ha hablar con Soty Bystander, que esta en el mismo mapa en la casa de abajo, y esta chica gotica nos pedirá ciertos objetos que los encontraremos matando a ciertos monstruos en Secret Lab que se encuentra justo antes de llegar al pantano por la parte este del monte Krem.

1_ "pergamino" que te lo dan los zombies guardianes deformes (lvl 70)
1_ "pelo?" que te lo dan los hammers skull en la parte más profunda del laboratorio (lvl 74)

3. Ya con los materiales volvemos a hablar con Soty y nos dará el fragmento de memoria violeta que se lo debemos pasar a la piedra del alma o soul gem y nos dará el item para hacer nuestra primera TS... *música dramática*










4. Después de consumir todas las potas en la TS, hablen con la piedra del alma, quien los mandará ha hablar con Eri Windspear (que esta en el almacen) y con mucho gusto les dará la siguiente misión:

-80 Guerreros Yak
-70 Arboles zombi fuertes

5. Después de esa fácil tarea, hay que volver a hablar con Eri, para obtener un fragmento de memoria verde y volver a hablar con la piedra del alma, quien les dará la siguiente TS:

















6. Hablar con la simpática piedra del alma quien los mandará a buscar a un asesino "Rect Lat" y nos enviará de caza:

-Cazar unos "woolet" (o algo asi ^^U) hasta que salga un anillo (Lv 70)

PD de MasterFenris: el monstruo es lvl 70, no el anillo ^^U xDD

-Cazar Graylander hasta que a golpes caiga un crital demoniaco (Lv 79)

7. Hablar con Rect y os dará un fragmento crital rojo y volvemos a hablar con la piedra , quien los mandará de una patada a la siguiente TS:








8. Hablar con el gurdabosques Rody, y luego con Soty quien nos cobrará los 3 millones por un sucio pergamino ¬¬U

-Rey sanguijuela hasta que vota Mena desconocida (Lv 73 en una mina que hay por ahí...)

-Aplastar grillos topo hasta que salga una flor (Lv 74 en el bosque oculto)

-50 madres topos (Lv 78)

-50 Gran rachen (medusas odiosas Lv 77)

-30 Guardianes angeles (Lv 75 en Seli Lushia)

9. Creamos la lanza. Despues de todo eso hablamos con la bruja de Soty, quien nos mandará ha ver a Eri Windspear, que nos dará la Lanza del Sacerdote

10. Volver a hablar con Soty, que nos dará un fragmento de memoria.

11. Hablar con la maldita piedra del alma quien nos hará hacer la última TS (y la más difícil)
















14. Hablamos por última vez con la piedra del alma y nos entregará la carta. AHORA SI! A DISFRUTAR XD

Gracias a Kerd por ayudar en graaaaaan parte de esta fase de la guía =)

158 comentarios:

  1. Excelente guía, felicidades. Seguro que a más de uno le es de utilidad, aunque hace falta muchísima paciencia para sacar esta última tarjeta. xD


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la felicitación, y de verdad hay q tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxa paciencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se puede pasar la sp del caza como

      Eliminar
    2. se puede pasar con unas wenas resiss y 5 full

      Eliminar
    3. heyy como ago para hacer rapida la mision de guerrero yak y arbol zombie con que sp ademas si voy a una bi quisas 2 en el dia en cuanto tiempo junto 3kk tengo 1.4kk ahora porfavor respondeme gracias

      Eliminar
    4. mas o menos ves contando con los cis i si tienes objetos vendelos a bazar

      Eliminar
  3. perdonen si esta muy desordenada -.-

    ResponderEliminar
  4. diooosss el ultimo TS del serker sempre me mata el BOSS como le zmbo? (e probao ir cn el warrior samurai jajamaru y sader pro nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ponte sader y alejate pon a los npcs a tanquear Dios YO LO SAQUE AL LVL 65 y no fue NADA DIFICIl :D suerte amigo

      Eliminar
    2. gracias al consejo lla lo tengo el seker

      Eliminar
  5. ¬¬, lo hiciste tarde (como siempre xD)
    tuve mi wk antes de la guia (hiciste la guia con mi ayuda xDD)
    salu2 ^^

    ResponderEliminar
  6. Grasias por la guia nomas que el boss ta bn perro.
    me gaste 1 stack de hp pot ¬¬
    de todos modos ya tengo mi Berserker.

    ResponderEliminar
  7. ICEDU3<---- en este Nostale Global, hey seria muy bueno agregar las personas que hay que buscar, eso es lo que busco ahora =P

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Fakikín. Ya terminé la sp y tengo mi DG, pero quería sacar otro y no encontraba la guía, así que gracias xDD

    PD. Para magos... lleven muchísimas pociones completas inmensas en el último TS para la última sala... a mí me petaron nada mas entrar xDD

    ResponderEliminar
  9. despues de esta tarjeta ahi otra?????????

    ResponderEliminar
  10. weno no se sabe si hay mas, hay rumores en internet de q para el acto 5 saldran mas cartas pero nada es seguro

    ResponderEliminar
  11. Ya que no me gusta hacerme pasar por un anonimo... puse mi nombre xD! la guia esta bien esta bien, pero faltan bastantes consejos para pasarla, la SP4 se puede sacar en dos dias (Sin viciarte ni nada) tambien deverian de poner que se neccesita muchas res puestos que aqui joden mucho, peidr alguno de tus amigos "pro" que te ayuden en la card hasta el punto de 3 mill (Si 3 mills que ostiada) Pero no me gusta ser critico :P

    ResponderEliminar
  12. de hecho tienes razon, es q esta esta menos elaborada por q la he hecho muy pocas veces y todavia no le pillo la estrategia :S

    ResponderEliminar
  13. mui currada pero mui poka gente llegara a pasarse esta tarjeta

    un saludo!

    ResponderEliminar
  14. yo me la voy ah conprar

    y ahora ya entiendo por que la tarjeta vale tanto xD

    ResponderEliminar
  15. La guia muy buena y sí la sp es bastante dificil yo soi lvl 72 y imaginate y me cuesta asike imaginaos lo difcil ke es =S

    ResponderEliminar
  16. ola buenas
    me gustaria preguntar una kosa
    kual es la tarjeta del malandrin??
    el otro dia la vi en la zona privada de kompra k la vendian
    xfavor kontesten

    ResponderEliminar
  17. Como dije en otros comentarios soi lv 42... si.. i q? llevo 2 años aki i no leveo casi nah... me gustaria decir una cosa... como no,,, en Glacer ,jeje, os dan armas.. lveles flojuxos pa los q intentan sacars este SP pero eno,, sigo q os dan armas,, i mas cuando matas monstruos. pos Conseguir un webo i venderselas a los de las tiendas o algo... hacerme caso una vez me toco una varita lv 43 Antigua, la engo a +5 o x ai o +4 nuse no macuerdo i la estoi vendiend0o a 100k xD... prueben...

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJAJA, Keryn, si el juego no lleva ni un año en línea, ¿como llevas tú dos? xDDDDDDDDDDD

    Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mentira el juego lleva mas de 2 años y 5 meses algo asi asi que no mientas de que lleva menos de un año mentiroso eres tu att tehia:elrockerolml (lvl63,76,87)

      Eliminar
  19. Hola, soy yo, Microj, juego a NosTale y mi amigo Dark me dijo lo de la guia pa la 4ª sp
    A lo que iba, pueden poner un video o algo para pasarlo mejor?
    Esque no entiendo nada del boss final, y el 2º y el 3º ts tienen que ser imposibles sin potas

    ResponderEliminar
  20. A mi esta tarjeta me aparecio un pavo me dijo que dejaba nostale y me la regalo fue como O.o dios y ahora me doy cuenta de que es la cuarta (estoy al lvl 26) y creia que era el holy la 4ª!

    ResponderEliminar
  21. Ole vuestros huevos xD eres el mejor nosrunse xD GrAx.... Tkm

    ResponderEliminar
  22. buenos consejos y buena guia xD yo tengo todas las cards y pase la sp4 antes de ver alguna guia, esta pag esta buena soy del global ^^

    ResponderEliminar
  23. hola soy lvl 69 sader 64 +5 y quisiera saber con q sp debo hacer los ts dejar comentario grax (^-^)

    ResponderEliminar
  24. Yo las hice a nivel 69 con un guerrero de nivel 32 +3 y no tuve ningun problema ;)

    ResponderEliminar
  25. Joder NosNurse como diría el Jonan de BAraka: eres el puto amoo!!

    PD: sigues siéndolo por los consejillos tan guais que nos das!.

    ResponderEliminar
  26. algien m epodia decir cuanto vale la 4sp
    mas concretamente 1 berseiker decirmelo plis

    ResponderEliminar
  27. ola, me gustaria saber si se tarda muxo en sacar un serker despues de aber pagado los 3kk?
    eske estoy a la espera de uno xD

    ResponderEliminar
  28. me da miedo verlo T.T en el primero x donde ay q ir -.-"

    ResponderEliminar
  29. oyee q ai q subirse en el dark gunner magos??
    sq yo me subiria elemento i ataqe pero nuse....

    ResponderEliminar
  30. el mago oscuro son los puntos balanceados.

    ResponderEliminar
  31. los puntos balanceados... ? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  32. Bueno he puesto Anónimo por que no entendia nada de " comectar como " no seais mal pensaos , solo queria hacer una pregunta : ¿ El asesino en que campo es bueno pvp , arenas , glacemon , raid... etc ? Contesten porfavor... Gracias =)

    ResponderEliminar
  33. Soy el de arriba El " Anonimo " Que me recomendais ¿ Ranger o asesino ? Contesten porfavor Grax ^^

    ResponderEliminar
  34. Anònimo:

    -Asessino: Bueno, en glacer.

    -Ranger: Bueno para Arena y Glacer.

    ResponderEliminar
  35. Una pregunta k biene sobre cambiar la cuenta el codigo ese k ponen al azar ell captch cada vez k lo pongo bien pone incorrepto y ya no se k hacer lo he intentado todo ¿ Me pueden ayudar ? Porfavor... Gracias por contestar =)

    ResponderEliminar
  36. e muchos me dicen que el azul es mejor que el dg.es verdad????????????... contesten porfavor eske no se ke ponerme el final me pongo holy xd

    ResponderEliminar
  37. hola keria saber eso de subirle cosas a los personajes ya k tengo un warrior job 19 y no me a salido nada de eso de subir cosas :S juego en el global nose si eso influya

    ResponderEliminar
  38. Lo de los puntos como lo tengo que hacer porque tengo un wuarrior(o como se diga)al 19 y quiero subir su HP/HM y no me deja.Contesten, gracias =)

    ResponderEliminar
  39. Los puntos se suben a partir del lvl 21 de job de la tarjeta sp.
    Si tienes menos no puedes subirle nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Una pregunta muy urgente si tienes el caza al 21 y subes prof del normal tambien te sube?

    ResponderEliminar
  41. esto es muxa tela para mi soi un n00b xD yo para eso se lo pido a un amigo k si le pongo el porta seguro k me lo da o me lo bende x menos de 100k xD, ah y tio te lo has currao esta way way

    ResponderEliminar
  42. Esta bastante currada si señor. Pero, ¿alguien me podria decir que significa eso de "So" en algunas salas?

    ResponderEliminar
  43. Eu no ps yo soy 73 la pase como si nada con mi war +9 lvl 78 saludos a todos y grax por la guia :D

    yo juego el Uk

    ResponderEliminar
  44. Dios mioooo soy un mago del nvl 71 y me petan nada mas entrar en el boss xD, y joder awita con los warriors q dicen q se lo pasan como na joder ustedes q son hackers o q?¿ xD

    ResponderEliminar
  45. ami para entrar al juego me sale que no que las actualizaziones están mal.
    Y no lo sé ayuda Please
    xD

    ^^Gracias.

    ResponderEliminar
  46. una pregunta: cuanto tiempo se puede tardar desd q pagas los 3kk hasta que termina el 4o TS ??

    ResponderEliminar
  47. ALGIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGIR COSAS VALIOSAS PARA VENDER ESK NECESITO 3KK I SOLO TENGO 100 DE ORO

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Alt + U!!!
    Solo le falla una cosa a la guia...
    No nos avisas de que hay un BOSS sorpresa xD
    jajaja xD

    Falta... un boss en la tercera sala empezando por la de la S xDD

    Gracias por la guia xD.
    Ya me he sacado un par de tj =) Y es de mucha utiilidad xD

    ResponderEliminar
  50. La guia es muy mala, esta realmente mal, las indicaciones de donde debes encontrar los bichos son "en una mina que hay por ahi..." o "en el bosque oculto" (bosque oculto no existe), si quisiste hacer una guia, haberla hecha con ganas y bien para esto te ahorras el trabajo

    ResponderEliminar
  51. ps hacete una tu mismo y te dejas de marakear

    ResponderEliminar
  52. olle en k le meto los puntos al berzeker?

    ResponderEliminar
  53. hola muxas grax por la guia lo peor de la 4ºsp es pagar 3kk (si hijo que LOL la pero chungada de mi vida...¡¡¡3 MILLONEEES!!!O.O)yo que ustedes lo compraria(de todos modos,carísimo pero sencillo px no me compran para navidad??? xDDD)hasta luego...

    PD:para los tarados que te venden el pergamino pienso matar con mi last px me dio la gana ¬¬ (seran tacaños?!...tarjeta roja xDD)

    ResponderEliminar
  54. Pues si que cuesta,la guia esta muy bien y me ha servido de mucho.
    Gracias a todos xDDD(aunque sigo por grillos topos..)

    ResponderEliminar
  55. m da miedo la mission de esa sp alt+x
    soy warr lvl 64 job 87 m da miedo ya m costo en sakarme el sader utilize 13 pakeetes de 99 inmensas imagina esa mission mejor m la compro a lvl 1 i la subo

    ResponderEliminar
  56. llo soy lvl 53, i estava trasteando por aki
    vale una pregunta de millon para el ultimo anonimo ke escribio:
    desde cuando en nostale ay mas de 80 lvls de profe? *musica de concurso*

    ResponderEliminar
  57. Soy dark97 quiero saves q resis llebar en el ultimo ts del sp 4 estoy al 82![xD],asi no tengo dg[xDD]

    ResponderEliminar
  58. Soy dakr97 pir fin tengo dg gracias a un amigo!!

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias e.e me ha servido bastante ^^ Gxx!!

    ResponderEliminar
  60. me dais vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  61. jajajaja eso tu a nosotros

    ResponderEliminar
  62. Es Muy Facil la 4 tarjeta Lo uncio ke se hace flata para pasrala resis beuans buen ekipamiento Una ardilla santa o calbaaza pa tankear Buena sp Per yo kroe ke esta sp cn unw arrior se gana y con aydua de un wk Yo voy por el 3 ts ara me pdie los 3kk y no lot engo aun m kedan 500k Pero bueno sin prisa Se gana muy rpaida Con prisa ESTRAS Ke si no peudo ke si me la voy a comprar y con paciencia se consigue Suerte y os felicio por la Guia

    ResponderEliminar
  63. Me da dolor de cabeza al pensar en 3kk xD
    pero parece facil xD

    ResponderEliminar
  64. parece muy dificil sakar esta SP

    ResponderEliminar
  65. Hola, soy Peruano, algunos ya me conocereis...(xD)esta tarjeta, por lo que se ve parece dificil pero, cuando hagais el primer, segundo ts... hasta el 3.. os pareceran pan comido ;) el ultimo es el que jode, el truco está en poner a los NPC's a tanquear... esperas detras... el ultimo boss de verdad os lo digo JODE MUCHO xD Suerte a todo^s ^^
    PD: el anonimo este de que la guia esta mal... pues piensa, si quisieses remodelarla... la destrozarias ;)

    ResponderEliminar
  66. tiene razón,yo acabo de visitarla y no me parece que este muy mal^^ juas suerte a todos asta otra.Porcierto me gusta muxo tambien la del
    sader esta muy bien ^^ (espada 86 FRISER'S)

    ResponderEliminar
  67. tengo 1,5kk i toy vendiendo perono saco los ptos 3kk (estoy con el sucio pergamino)

    ResponderEliminar
  68. Muy guia. Los que dicen que esta mal no aprecian el... (arte??) esfuerzo que cuesta hazer una guia ¬¬
    Bueno, io soi mago ll 64 asi que aun me queda un nivel (u.u')
    A la guia no le veo ninguna objeccion, seguid trabajando asi chicos (sobretodo por que la guia ia no se actualizara xDDDDDDD)
    [Pa los que piensan: he leido esta guia unas doze veces pero me aburro y hoy me ha dao la gana de escribir]

    ResponderEliminar
  69. LA TS 2 CHUNGA CONSEJO PARA LOS MAGOS USAR POTIS E USAR HOLY Y USAR A LA WK COMO ESCUDO xD

    ResponderEliminar
  70. Donde esta Rect Lat, x(
    Me he pasado 5 horas buscandolo... TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rect Lat está al lado del TS 75 en Bosque de Arce

      Eliminar
  71. donde pongo el código para hacer foto???
    espero respuestas xD

    ResponderEliminar
  72. Rect Lat esta en bosque de abetos en el Almacen

    ResponderEliminar
  73. yo creo que la pagina esta muy bien,la gente piensa que esto se hace en nada pero cuesta lo suyo sigan asi^^(soy warr+3job37 lvl 47^^)

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. esta mas sencillo q la de la 3 sp, (si se ignora lo de los 3kk) realmente conseguir dinero ahora es mas facil con el nuevo nosbazar yo recien hice la 3 sp y me saque el 1kk en 2 Dias bastante tirado.. Agrego y gaste dinero como cualquier feliz nosvillianio :)

    ResponderEliminar
  76. Una pregunta,xk el Berzerker esta en español y WildK y darkG en chino????
    S no sabeis existen los p*tos diccionarios k dan mareos hasta en el pelo ¬¬
    xDDDDDDD Pero bien hecho!!

    ResponderEliminar
  77. salu2 soy espada 75 tube seker al 62, ns xke lo vendi, supongo xke no tenia resis i venia 1 wk i m petava aora k lleo resis buenas, intente sakarla, me dio palo i pense ya k vale 3kk 1 misi d paso aorro 6kk y compro uno o 4,2kks i pongo porta, asi k voy ayudando gente asta los 3kks i m pagan 500k juas xD asi paso el tiempo i sirve pa algo

    ResponderEliminar
  78. Dios mio como dan por saco las misiones,soy espada con warro 57+5 y x dios k pesadez de sp... espero acabarlo rapido >.<

    ResponderEliminar
  79. muchas gracias men
    Me ha servido de mucho esta guia
    Felicidades eres el mejor ^^

    ResponderEliminar
  80. algien de aeros??? XDD
    en serio yo pienso q 3kk piden demasiado
    como
    es
    la cuarta sp
    (Sigiente de la tercera) deberian de poner la sp a 2kk,,puesto k la 3ª Vale 1kk
    Q no exageren los gm xk esq vamos
    a los q no sakan nosmal como yo le cuesta aorrar esa pasta

    ResponderEliminar
  81. e hola, sabeis si despues de hacer yaks y zombis , los objetos que te dan , se los keda el tipo ese? por que paso de gastar el inventario en algo que puedo hacer en 30 min cuando kiera xD

    ResponderEliminar
  82. oye nosnurse que lvl sos

    ResponderEliminar
  83. muy buena la guia =) ya tengo mi berseker estando en lvl 65 jeje muhcas GRACIAS. atentante elkait88 S1 Latino

    ResponderEliminar
  84. mu wena guia eso si esta sp es chunga yo recomienda aserse combis A+5 son faciles de aser y casi sempre (por no decir sempre) salen +5 dan 100% casi a cada elemento y vienen de PM pa estas ts ya k se necesita todas elementos pero sobre todo luz y agua la mayor putada es yaks arboles y 3kk XD y k llameis a un amigo pa misiones k aga tmb la mision pa yaks un dg asesino o tal bueno nada mas lo demas yo x lo menos me lo pase a la =) atentamente:vivoraalex =)

    ResponderEliminar
  85. Una cosa los 3kk se los pide al principio al empezar o al final al acavar

    ResponderEliminar
  86. buena guia auque yo compre mi serker xD ya lo estoy disfrutando y los 3kk te los piden despues de haser el 3° ts.

    ResponderEliminar
  87. Gracias la verdad esq me está sirviendo de mucho...
    aunq ya estoy con los 3kk...
    Empecé hoy a ahorrarlos y estoy ya.. ARTO!
    xD

    ResponderEliminar
  88. yo siempre he usado las guias pa todas mis sp y esta es la ultima lo malo es que es la peor guia no esta nada bien ni detallada seria bueno q actualisen esta guia y q pongan bien los lugares de busqueda como ese que dice bosque oculto q no exites atentamente (yerbayork)

    ResponderEliminar
  89. En los comentarios se ve q la mayoria son espadachines y arkeros y segun dicen lo pasan xupao, pero los magos¿ los magos podrian darnos algun consejo.

    Yo soy mago lv 68 con holy (lv 64 +1) y me parece imposible en el ts 1 me matan nada mas entrar, q sp me pongo?
    si tienen algun consejillo porfavor digan algo. buena guia (cesisk)

    ResponderEliminar
  90. Chicos quereis un consejo ahorrar y os lo comprais. No os lieis tanto.

    ResponderEliminar
  91. puf llego en un ratito al 70 XD juego al server privado chino wiii :D XD

    ResponderEliminar
  92. Arriba el chino xDDD

    ResponderEliminar
  93. algien me puede a yudar a suvir de nivel

    ResponderEliminar
  94. Graxx me sirvio mucho =D excelente guia los felicito...

    ResponderEliminar
  95. algien me ayuda a suvir

    ResponderEliminar
  96. es la mejor guia del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  97. quien me ayudaria a levear me llamo samanthaxx lvl 36 =( y juego en el server america

    ResponderEliminar
  98. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA TNGO SERKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR OH YEWAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  99. SEGUN tu:cual te gusta mas espada mago o arquero esk q digamos laas SP delos espada son medias fomes y todas las otras son buena esepto las primeras de lo magos y arqueros pero las otras son muy chulas y las 3 SP del espada es com de arquero por q son asi??tambien la SP 2 es como de un espada ?? por q explicame plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con cada profesión, en una de sus SP se utiliza como arma el arma secundaria de el pj (mago, arma mágica; arquero, puñal; y espadachin, ballesta) en el caso de los magos, el arma mágica se usa en el Dark Gunner; en el caso de arqueros, el puñal se usa en el Assasin; y en el caso de los espadachines, la ballesta se usa en el Crusader. No te confundas y míralo bien, no es un arco, sino una ballesta!

      Eliminar
  100. che re bueno el consejo esta medio medio xd pero ya tengo al wild keeper . >_< :) o_o

    ResponderEliminar
  101. dios ai q dificil es esta sp

    ResponderEliminar
  102. pf tenia max digni(100) y ara tengo la peor:(

    ResponderEliminar
  103. la sp pa un lv 85 todo legend ya facil XD

    ResponderEliminar
  104. Hps tontos es facil graxx ¬¬

    ResponderEliminar
  105. A KE NIBEL ME ACONSEGAis ke tenga el holy para hacer las 4 ts y las misiones?

    ResponderEliminar
  106. felicidades por la guia porcierto no puedo ver ninguna de las fotos de la guia k ago? =(

    ResponderEliminar
  107. No se ven las fotos Que ago ? Ponlas xD

    ResponderEliminar
  108. no puedo ver las fottooooss alt+z

    ResponderEliminar
  109. men te felicito me haz ayudado desde que saque el pijama en adelante, esta guia esta muy buena lo que si porfabor pone los lugares y ayela las imagenes!!!! graxx por todos estos meses de ayuda =D

    ResponderEliminar
  110. yapo :c arreglen las imagenes D:! quero mi 4 sp



    atte Volx :D svr 1 americano :D!

    ResponderEliminar
  111. si arreglen las fotos pliz *-*
    k pronto la empezare y las imagenes ayudan mucho d(^^)b

    ResponderEliminar
  112. Men voy x el ultimo ts , wena guia pero arregla imagenes xD

    ResponderEliminar
  113. pork no todas las sp no son como la primero de faciles U.U vaya tu por dios TT

    ResponderEliminar
  114. que ago si la adiccion del sp se me llena dicen que lo pierdo pero como puedo conseguir de que me vueva a 0 ayuda plis.

    ResponderEliminar
  115. Estaria la guia un poco mejor si consiguires arreglar las imagenes plis

    ResponderEliminar
  116. donde esta el boske oculto

    ResponderEliminar
  117. 1 Pregunta donde esta bosque oculto?

    ResponderEliminar
  118. No se me ven las imagenes!

    ResponderEliminar
  119. No esta mal , pero como siempre se puede mejorar bastante pero bueno ... Os lo recomiendo de lla ! ahorrar 5 o 6 kk i os comprais la SP lla mejorada +5 , + o - y se nota un huevo aparte que os ahorrareis pasta lla que optimizarla tmb cuesta dinero i da muxos fallos..! en un futuro lo agradecereisi cuandolla seais fuertes os la sacais i la vendeis ! bnga Salu2 i suerte que el camino es largo ! ^^

    ResponderEliminar
  120. yo soy 25 pasando al 26 y leo para aprender mas

    PS:para casarse cuanto cuesta??? O.O

    ResponderEliminar
  121. ¡PUEDE K LA GUIA ESTE BN, PERO DE K VAS DICIENDO K NO TENEMOS VIDA SOCIAL ¬¬" You're Aladeen Motherfucker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón te apollo

      Eliminar
    2. Yo tambien me opongo a que nos diga, qué no tenemos vida social.

      Eliminar
  122. una pregunta de 4 sp donde estan los grillos topo dios!!

    ResponderEliminar
  123. chicos una respuesta por favor. hace muchas horas que estoy matando sanguijuela rey, para que me tire el objeto de aventura llamando Mena Desconocida. Pero no me cae el objeto de aventura, y ya me re canse de matar. lo estoy haciendo con un amigo nivel 72, eso puede influir? yo les doy el ultimo golpe a las rey sanguijuelas.

    ResponderEliminar
  124. Oigan donde se encuentran los guerreros yack?

    ResponderEliminar
  125. compro sader con porta me llamo Daisy99 susurren plis

    ResponderEliminar
  126. con los 3KK y un porta me compro esa sp sin tanta maricada

    ResponderEliminar
  127. soy de nivel 46 i ago msiion de perla kenko como consigo necesito de respuesta los animales k matar cuales

    ResponderEliminar
  128. ¿quantas potas recomiendas?

    ResponderEliminar